martes, julio 26

Manual para cuidar a Maohi



Si llaman direis que estoy descansando (por ejemplo que los niños han dado mala noche) y que mejor que dejen recado.
Por el trabajo no os preocupeis, nunca me comprometo mas allá del siguiente artículo.
Sed suaves y cariñosos, el resto no tiene importancia.
Podeis cantar y reir, vuestra alegría no me hiere.
Me gusta un poco de sopa templada, también un café con leche o una fruta.
Me gusta también que me dejeis el periódico todos los días, aunque notéis que no lo leo.
No hagais preguntas, ni subais a darme conversación ni compañía. Pero me gusta sentir vuestros ruidos en los cuartos de abajo.
Recordadme que tengo que ducharme. Y me sigue gustando, te lo digo a ti 18 años después, que me laves la cabeza.
Aunque parezca lo contrario sí que siento vuestro cariño. Pero no me alimenta.
Desde mi ventana veo parejas besándose en los portales, bebiéndose el alma a bocanadas. Son gente común, como cualquiera, pero se despiertan una animalidad que los hace únicos. Son altos y bajos, guapos o feos...pero para el otro son un instinto de deseo irrechazable.
Tiraría a la basura todas mis supuestas cualidades a cambio de eso.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ojalá que los cuidados te desborden y ya no pienses en tirar a la basura nada...

23:01  
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Estas recomendaciones son tan cristalinas que me convocan a seguirlas...

Un grato salute Maohi.

08:38  
Anonymous Anónimo said...

Hola. Está bien este post para saber cómo te hay que cuidar. Pero no me digas que te hay que recordar que te duches, eso no.
Lo que dices de las parejas es muy cierto, sobre todo si lo que hay en ellas es real y no simple paripé. Un saludo.
Toño.
www.disparodenieve.blogia.com

22:24  

Publicar un comentario

<< Home

Email Counters altas en buscadores foro