sábado, octubre 22

La bici de papá


Hola, me llamo Ramón y tengo seis años.
No veo mucho a mi padre. Mi mamá dice que tiene que trabajar en otra ciudad. Y solo puede venir a verme un día de cada 15. Mi padre dice que sufre mucho por eso, pero que solo será un año o dos mas...y después tendrá para mí todo el tiempo del mundo.
Yo le extraño mucho, pero me gusta ir a verle cuando trabaja. Ayer venimos a una ciudad que se llama Atenas. Aqui hay gente de todos los lugares del mundo, y juegan a muchos juegos distintos.
Casi nunca lo hace, pero hoy mi papá me dijo que me quitase los zapatos y bajase a la pista (no puede pisarse porque se estropea la madera, es muy sensible). Y me subió en su bici y me dio unas vueltas por la pista subido en el manillar.
Fue muy divertido, la gente aplaudia y nos sacaba muchas fotos.
Mi padre estaba muy contento, mucho. Y cuando le pregunté porqué me dijo que nunca mas estaría separado de mí, porque ahora ya no tendría que trabajar mas.
Sabeis? Mi padre es el Campeón Olimpico de Velocidad en Pista.
Se llama Jens, Jens Fiedler. Es grande y muy fuerte. Y con la potencia de sus piernas dicen que puede hacer electricidad para iluminar un pueblo entero.
Pero no es un bruto eh...es un gran tipo, mi padre.




Nota: fijaos en la mano izquierda del niño, agarradita a la muñeca....(quizás me estoy volviendo demasiado sentimental...)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que post más bonito y emotivo, Maohi. Esas pequeñas historias me pasarían de largo si tú no las contaras.
Mil gracias y mil besos =)

23:30  
Anonymous Anónimo said...

Me has hecho llorar con este post. Gracias, por enseñarme padres así.

18:58  

Publicar un comentario

<< Home

Email Counters altas en buscadores foro