domingo, septiembre 18

Luna de Septiembre


Uno por uno canceló sus compromisos de aquella noche, fue rompiendo consciente y ordenadamente con los hilos que le unían a la realidad. Se aseguró de que nadie se alarmaría ni ante su ausencia ni ante el silencio de su teléfono.
Después preparó el baño, y mientras la tarde dominical rumiaba su monotonía, se sumergió en la espuma suave y caliente. Pasó casi una hora en el agua y entonces se secó y se vistió como para una ceremonia secreta y con cuidado depositó en su equipaje todo lo que necesitaría.
Luna de Septiembre, Luna de Otoño...y Maohi pasará la noche perdiéndose entre los caminos boscosos de Castrove, entre petroglifos, dólmenes, cervatillos y caballos.
Una noche para estar a solas con la luna. Una noche para escucharse, para intuirse, para comprenderse. Una noche para aceptar la demora de los sueños pendientes.
Porque ha pasado otra luna, una más, y está no será tampoco la Luna de Chocolate que aguarda.
.................
Son las ocho, y Maohi está sentado en la ventana, esperando que anochezca.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ayer fue la octava luna del año. La luna mas redonda y más grande del año. La celebración de la fiesta del medio Otoño. Ayer todos los chinos miraban a la luna llena en compañía comiendo pastelillos de la luna.

13:27  
Anonymous Anónimo said...

JO! Con la luna tan bonita que tenemos y tú pensando en la de chocolate...
Al final vamos a tener todas las lunas clasificadas a nuestra manera XDD
Besos selenitas ;)

14:31  
Blogger Sanbahilandor said...

"Una noche para aceptar la demora de los sueños pendientes"... casi para disculparse también, para volver a preguntar: ¿sigués ahí amor mío, verdad que no eres polvo sino organismo?

Besos. Me gusta mucho lo que escribes.

04:56  

Publicar un comentario

<< Home

Email Counters altas en buscadores foro