domingo, septiembre 11

Crear



Desde hace años me acompaña una certeza, la convicción de que la amalgama de sentimientos, sensaciones y recuerdos en la que habito no es un material para ordenar, sinó para modelar, para construir algo con él. Será esa la única forma de salir de una espiral de melancolía, de mirar adelante, de ser otro sin dejar de ser el mismo. Crear algo, fundirlo todo y mirarlo desde fuera.
El momento ha llegado.
No se en que forma, no lo se todavía, pero la fiebre por contarlo me ha invadido ya, las compuertas se han abierto y como el hidalgo paso "las noches de turbio en turbio".
Escribo, anoto, y cuando no tengo lapiz, cuando viajo, cuando trabajo, me escucho y me abro al torrente de imágenes y palabras que fluyen de dentro.
El invierno será largo, pero el libro quedará escrito.

Os dejo con el final de "La náusea" de J.^. Sartre.
""No me atrevo a tomar una decisión. Si estuviera seguro de tener talento... Un libro. Y la gente lo leería y diría : lo escribió XM un individuo extraño que se arrastraba por los cafés (...) Al principio sería un trabajo fatigoso. Pero llegaría un momento en el que el libro estaría escrito, estaría detrás de mi, y un poco de claridad caería sobre mi pasado. Entonces quizás pudiera, a través de él, recordar mi vida sin repugnancia. Quizás un día, pensando precisamente en esta hora (...) sienta que el corazón me late más rápidamente, y me diga: fue aquel dia, aquella hora, cuando comenzó todo. Y llegaré - en el pasado, sólo en el pasado - a aceptarme.""

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es estupendo que hayas decidido salir de esa espiral de melancolia,pues ahora te toca el tobogán de fantasías ¿no?
Sé que escribiras un libro, dos y ocho si hace falta. Tienes talento, mucho talento, y si hasta ahora no fue, es porque no era momento.
Vaya rollos matutinos XDDD
Ya que los besos te gustan por docenas, te envio doce docenas ;-)

11:35  

Publicar un comentario

<< Home

Email Counters altas en buscadores foro