martes, noviembre 15

Dormidos


A veces las palabras no bastan, son solo palabras. Entonces necesitamos a nuestra materia, y el cuerpo, tantas veces ancla y rémora de nuestros sueños se convierte en nuestro aliado. Y es capaz de hablar mas claro que el mas brillante sofista del ágora.
Durmieron juntos por primera vez. Se trataba de eso, dormir. Se acostaron desnudos y en penumbra. La lluvia batía fuerte los cristales y hacía un frío intenso de noviembre. Sus cuerpos se acercaron y quedarón unidos y como dos imanes, lentamente fueron dándose calor.
A lo largo de la noche despertaron varias veces. Se comunicaban por ósmosis, poro a poro de la piel el cariño se iba transfiriendo. Cicatriz a cicatriz...iban penetrando todas aquellas cosas que no se sabian decir.
Se besaron dulcemente. No eran besos que llevaran al sexo. Eran besos que llevaban a los rincones escondidos del corazón. Con cada caricia él cogía su mano y atravesaban desvanes oscuros y llenos de telarañas. A veces algún fantasma achacoso asomaba, pero ella no tenía miedo, porque su mano era firme y seca.
Y así, hora a hora fue llegando el amanecer. Y el calor los había fundido en un solo oasis de ternura. Entonces él se vistió y la beso en su pelo rebelde y negro.
Era un hombre extraño. Sus motivos, sus ilusiones, sus sueños...no eran los de otros.
Pero ella conoció su corazón y supo ya para siempre que era sincero y limpio.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como bien aprendí -en ocasiones dolorosamente- una cosa es dormir y descansar y otra cosa es el sexo. Lo malo es que ambas acciones se suelen hacer en el mismo sitio, en la cama, y uno a veces se lía y se deja llevar por las caricias y el deseo acumulado y acabas interpretando mal los mensajes que recibes y estropeándolo todo: ni duermes, ni descansas, ni follas; y el dolor de testículos matinal no hay quien te lo quite, por no hablar de ese regusto a frustración que se te queda en el cuerpo. Pero al final, como digo, uno aprende.
¿O no?
Un saludo Maohi, y que duermas calentito.

00:29  
Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo contigo en que las palabras a veces no bastan, pero también estoy con Gatonegro en que es muy fácil liarse y dejarse llevar en tan íntimas circunstancias, aun así...es bonito imaginar esa noche llena de sueños e ilusiones.
Besos cálidos (como lo sería un buen edredón ;) )

02:03  
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Algo tan hermoso...

18:29  
Anonymous Anónimo said...

Aaaahh...

Puede que exista. No lo sé. No he tenído la suerte de experimentar el amor puro e incondicional.

Bello retrato.

Saludos

00:59  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. Effects+of+seroquel Twink gay sex free pics images pictures of toy fox terriers merchant account orange county Desert spring whole house humidifier Saab dash light replacement trucker toy store Holiday video sex blonde secretary model Stop spyware software

08:25  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

23:34  

Publicar un comentario

<< Home

Email Counters altas en buscadores foro