jueves, noviembre 3

"Léeme que yo te desnudo" o "Preguntas curiosas envueltas en lo azul"

Sonela me pasa el testigo de una de esas cadenas que circulan por la red. Sadré del paso combinando el escaqueo y la sinceridad...pero el donde está cada cual os lo dejo a vosotros. No os fieis demasiado.

¿Cual fue el polvo de tu vida?
Los polvos de mi vida han sido durante muchos años : pocos, dominicales, formales y burgueses. Pero puesto a señalar uno delicioso me quedo con el segundo.... Despertaba de la primera vez, amanecia en Coruña, dormíamos en el suelo en un viejo colchón, estabámos desnudos, y ya sin miedo ni temblores...repetimos.
¿Cual es el sitio mas original en el que has follado?
Si por original entendemos "extraño" fue la recta de llegada de la pista de atletismo de Talence (Bourdeaux) en la madrugada de un pegajoso día de agosto. Creo recordar incluso que fue encima de la casilla del 7.
¿Que es lo que mas te gusta en el momento del folle?
Compartir. Y mirar los ojos de ella cuando ya no puede mas...y besarle detrás de las orejas...yo es que soy muy sentimental
¿Que es lo que mas odias en el momento del folle?
Interrupciones ajenas al juego, del tipo de...¿estás seguro que mañana no hay clase? o ¿ah tienes todos los cuadros sobre motivos del mar...?
¿Que fantasia sexual te queda por cumplir?
Las fantasias buenas y auténticas son aquellas imposibles de cumplir. Aceptada su irrealidad, te alimentas sin que disminuya su intensidad (incluso crece). La mía es hacer el amor con ella, mientras un cocodrilo con la boca abierta y la lengua roja nos mira desde el salón.
¿Con que personaje masculino y femenino de la blogosfera te darías un revolcón sin dudar?
No hago mucha vida social en la blogosfera (ni en ningún otro sitio), pero me encantaría dormir refugiado en las curvas de Sonela (si, ella ya lo sabe). Con Afrodita tampoco estaría mal...pero me temo que no le daría la talla como animal nocturno visto su historial de caza...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me han gustado las respuestas, sobre todo la del lugar...
Cuídate, besos y un big abrA:
Alma;) (f)

17:49  
Anonymous Anónimo said...

Hola Maohi, yo también acabo de contestara esta comprometedora encuesta, y te invito a que te rías de mí en el blog de sonela.
Muy bueno lo de la línea de meta, me pregunto si no os salisteis.
¿Y lo del cocodrilo? ¿Tú lo has pensado bien? Mira que a veces las fantasías se cumplen. Te lo aseguro. Y no hay problema, puedes inventar nuevas fantasías. La imaginación es imprescindible para bien follar.
Un saludo y un placer visitarte.

20:34  
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Hola Maohi. :-)

Como decía antes a una amiga, los cuestionarios no me atraen. Alguna vez he respondido algunos e invitado a seguir la cadena, mas en verdad no me ataren. Mas te digo que tus respuestas son imaginativas y cálidas.

Un abracillo.

03:42  
Anonymous Anónimo said...

Ja,ja Creo que no soy la única que ha flipado con tus "salidas" en la linea de meta XDDD
Gracias por continuar el juego, así nos reimos todos ^_^
Besitos encocodrilados ;-)

13:00  
Anonymous Anónimo said...

Ja,ja,ja...esto no lo había visto. Deberías haberme avisado. Mil besos

18:31  

Publicar un comentario

<< Home

Email Counters altas en buscadores foro