miércoles, enero 11

Siete


Nela me despierta de mi sueño con un beso suave y un murmullo. Me emociona ver mi nombre escrito en su cuarto. Siete es mi número preferido. Ella es 490 veces única....setenta veces siete...Mateo 18,21-22.

Siete cosas que quisieras hacer antes de morir.
* Tener más hijos
* Volver a enamorarme con la máxima pasión (ah... y ser correspondido)
* Vivir en Raiatea
* Ir a una final de las Series Mundiales de Baseball
* Lograr verbalizar muchas cosas que sólo puedo sentir pero no expresar.
* Correr un 400 en el Crystal Palace, un atardecer de verano, pleno, semidesnudo como un bello animal de nuevo.
*Encontrar un lugar donde poder decir "aquí quiero quedarme".

Siete cosas que sabes hacer bien.
Apostar+ Meter la pata en las conversaciones de trámite + Encontrar aparcamiento (un extraño instinto) + Dormir a los bebes (y a las niñas no tan bebecitas...tambien les doy sueño :( + Contar cuentos + Cualquier tipo de juego + Elegir buenos libros solo por el título

Siete cosas que no sabes o no puedes hacer
Bailar + Estar callado cuando debo + Decir simplemente "no" + Aceptar el cambio físico del cuerpo + No huir...cuando lo que deseo es quedarme + Castigar o reñir a los niños + Hacer el amor (hey no es que no pueda...pero me temo que no sé mucho)

Siete cosas que te ponen del sexo opuesto
(Humm tengo que hacer memoria....XDD)
* Una mirada clara, limpia y directa.
* Poner la mano en su vientre desnudo
* Besar su cuello, debajo de su orejita linda.
* Verla alejarse caminando traviesa
* Verla acercarse silbando y sonriendo al mundo
* Verla dormir
* Que se vista de azul.

Siete cosas que te ponen del propio sexo
* Que no sean Metrosexuales
* Que sepan de Deportes, pero de verdad, no de leer el "Marca"
* Que no sean penosos con las mujeres.
* .............
Mas que poner, digo cosas que no me alejan de ellos.

Siete expresiones que sueles utilizar con frecuencia
* E logho ti...de quen ves sendo?
* Vaia por dios
* Eh bueno...
* Será posible?¡
* No pasa nada...
* Boh
* No me marees

Siete celebridades que te dejaron prendado
Vikie el Vikingo + Steve Ovett + Jorge Luis Borges + Heráclito de Efeso + El Caballero de La Barre + Giordano Bruno + Sarmiento de Gamboa

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Qué alegría volver a ver movimiento!!
Ante todo gracias por seguir el juego, así nos conocemos todos un poquito más (por lo menos nuestros sueños).
Todas las cosas que te gustaría hacer antes de morir son viables, por lo tanto deseo que se te cumplan todas ellas.
Y siete, y 490, y mil me parecen pocos besos....por lo tanto besos infinitos :D

18:17  
Anonymous Anónimo said...

Veo que sonela ha conseguido que despiertes de nuevo tu página. Me alegro.
Hay que ver la de cosas que uno muestra con estos juegos de las preguntas. De un zarpazo, ahí está buena parte de tu pasado, de tu presente y de tu futuro.
Apuesto lo que quieras a que este año te va a tocar la lotería, pero la buena, la de la vida.
Salud, maullidos y muchos sietes.

19:40  
Anonymous Anónimo said...

¡Hey! Deja de dormitar y sal a jugar otra vez
Besos XXXL :)

15:07  
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Transparentes, son respuestas transparentes y se escuchan, se sienten...


:)

Un gratísimo salute.

00:21  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. »

10:22  

Publicar un comentario

<< Home

Email Counters altas en buscadores foro